miércoles, 12 de mayo de 2021

Kerv Automotive de Bélgica...presenta su extraño vehículo de tres ruedas.

Kerv

Kerv Automotive….Aunque Kerv se fundó en 2016, esta marca lanzará su primer producto en 2022. Se trata de un vehículo de tres ruedas cuya rueda delantera y habitáculo se inclinan en curvas como una moto o un avión. Kerv lanzará su vehículo de tres ruedas el próximo año con un motor turbo de 1.5 litros y 140 hp. Colocado en la posición trasera, se acoplará a una transmisión automática del tipo CVT y tendrá ruedas traseras direccionales. Más adelante vendrá una versión puramente eléctrica, con una batería de solo 24 kWh.


 Curiosamente, Kerv anuncia un peso (ligeramente) reducido para la versión eléctrica que para la versión de gasolina: 860 kg en lugar de 875 kg. Esta es extraño, pero la explicación es simple: la versión eléctrica no tiene ruedas traseras direccionales. De hecho, son reemplazados por un vector de par en el eje trasero. El motor eléctrico desarrolla 204 CV, lo que hace que la relación peso / potencia sea bastante favorable (6,3 kg / CV para gasolina, 5,7 kg / CV para eléctrica). Sin embargo, tenga en cuenta que de 0 a 100 km / h, la versión EV es un poco más lenta que la del motor turbo (6,0 en lugar de 5,9 segundos).
El Kerv está totalmente aprobado para Europa, lo que significa que cumple con todos los estándares de seguridad europeos y está presente cierto equipamiento de estilo de control de estabilidad y ABS. Por tanto, Kerv puede comercializar su triciclo en toda la Unión Europea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario