jueves, 13 de mayo de 2021

IndyCar Rinus VeeKay tendrá como sponsor a la criptomoneda Bitcoin para las “Indy500”

Dallara DW12-Chevrolet / Ed Carpenter Racing / Bitcoin #21
El equipo Ed Carpenter Racing anunció este miércoles que el auto del holandés Rinus VeeKay lucirá los logotipos de la criptomoneda en las Indy500 de este mes, siendo la primera vea que un equipo de IndyCar será patrocinado mediante Bitcoins
Además de la decoración negra y naranja que tendrá el #21, el Bitcoin estará presente aunque en menor medida en las otras máquinas del equipo, la de Carpenter y la de Conor Daly.
No podría estar más emocionado de que este proyecto se esté convirtiendo en realidad. Llevar mi interés personal e inmersión en Bitcoin a nuestra industria es histórico ”, afirmó Carpenter.
Así como el Bitcoin está revolucionando nuestro sistema financiero, lo veo como una oportunidad para transformar la forma en que operamos dentro de nuestra propia industria del automovilismo”. 
Con el poder de la comunidad de Bitcoin respaldando a ECR en nuestra décima temporada de competencia, nuestro equipo está más que listo para atacar la Indy 500 y capturar nuestro primer Trofeo Borg Warner. ¡Queremos besar los ladrillos, beber la leche y luego ver cómo Bitcoin pasa de los $100k!
Asimismo, Ed Carpenter Racing se asoció con el servicio de pagos Strike para recaudar fondos en nombre de la comunidad de Bitcoin que permite a cualquier persona del mundo hacer donaciones para distintos propósitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario