jueves, 6 de mayo de 2021

Genesis se lanza oficialmente a competir en Europa...en terreno visitante contra los grandes dominadores del mercado premium.

Genesis se lanza oficialmente a competir en Europa...la marca coreana ha estado planeando cuidadosamente su entrada en el mercado de automóviles premium de Europa desde hace bastante tiempo, y finalmente se produjo el  anuncio de su llegada al mercado más competitivo del mundo inicialmente con el sedán G80 y el SUV GV80. 
Génesis ya se había anunciado su idea de competir en Europa hace unos meses. Pero el proyecto, obviamente, se ha retrasado un poco. Ahora es oficial: hay un nuevo fabricante premium en Europa. Génesis finalmente llega al Viejo Continente.

Genesis estará inicialmente presente en Zurich, Munich y Londres a través de concesionarios propios pero también habrá ventas en línea al estilo Tesla.

"Genesis ha optimizado la experiencia automotriz para que los clientes ya no tengan que ir a un concesionario, con la entrega y recolección del vehículo para el servicio a domicilio", dice Genesis, quien agrega que se incluye un plan de asistencia de cinco años con la compra del vehículo. : garantía, servicio, asistencia en carretera, préstamo de automóvil y actualizaciones remotas.

Inicialmente, se ofrecerán el sedán G80 y el SUV GV80, compitiendo mano a mano con los BMW Serie 5 y X5. A diferencia de los norteamericanos, los europeos no deberían tener acceso al V6 biturbo. Luego seguirán con la G70 y GV70, en un segmento inferior (BMW Serie 3, Audi A4 ...). También llegará al mercado europeo un tercer modelo 100% eléctrico, construido sobre una plataforma específica.
La marca de automóviles de lujo de Hyundai afirma que sus vehículos han sido "adaptados a las carreteras europeas" en su instalación de desarrollo en Alemania, con modelos de preproducción que cubrieron "decenas de miles de kilómetros en 15 países en algunas de las carreteras más difíciles y desafiantes de Europa, también como el anillo de Nürburgring". Para fortalecer aún más su presencia en un mercado dominado por Audi, BMW y Mercedes, lanzarán dos autos eléctricos de batería adicionales “dentro del primer año en Europa”, incluido uno que se “construirá sobre una plataforma eléctrica específica

No hay comentarios:

Publicar un comentario