sábado, 8 de mayo de 2021

Genesis G70 versión familiar: el rival de los Audi A4 Avant y BMW serie 3 touring  se lanzará a finales de este año

Genesis tiene la mira a Europa y completará la ofensiva con una versión familiar del sedán G70, un premium compacto del tamaño de la serie 3 de BMW.

El G70 es el rival de automóviles como el BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes Clase C y este segundo estilo de carrocería es una clara declaración de intenciones de realmente tener un impacto en el mercado europeo.
Si bien no se han revelado detalles específicos, la berlina G70 es de tracción trasera y tiene varias opciones de motor que incluyen incluso un V6 de 3.3 litros biturbo con 360 CV,  diseñado para competir con alemanes de potencia como el BMW M340i y el Mercedes-AMG C43.
Algunos mercados también ofrecen opciones de tracción total, pero eso se verá cuando tanto la berlina como este nuevo familiar se lancen en los mercados europeos a finales de este año.
Además el G70 cuenta con un sofisticado paquete de tren motriz que incorpora amortiguadores adaptativos, un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente y un grueso juego de frenos Brembo. Genesis también completó los ciclos de desarrollo en Europa, utilizando para ello su base alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario