lunes, 24 de mayo de 2021

Futuro Dacia Duster 2023…una solicitud de patente industrial lo anticipa.

Dacia Duster 2023 render

La tercera generación del Duster se lanzará en 2023, ¡pero su aspecto ya podría no tener secretos!…Aún cuando el próximo 22 de junio, Dacia dará a conocer la versión con restyling del Dacia Duster actual (2da generación) , en las oficinas de la marca aparentemente ya se está trabajando en la tercera generación para el 2023.

Una idea de su diseño provenientes de las imágenes de la solicitud de patente industrial, fueron publicadas por el sitio Autofacil y reproducidas por www.caradisiac.com

Si bien debemos ser cautelosos, la tesis es creíble porque recientemente se descubrieron de antemano varios modelos futuros del grupo Renault de esta manera.

Por lo que se aprecia el diseño evoluciona mucho más claramente que entre la primera y la segunda generación. La silueta guarda un fuerte parecido con la del concept car Bigster presentado a principios de 2021 tanto que también podrían corresponder al Bigster de serie. Pero el vehículo tiene detalles aquí que parecen más cercanos a la serie, y las dimensiones parecen más compactas.

Dacia Duster 2023 render

Ciertamente, el próximo Duster será más angular. Y al igual que en el concepto Bigster, tendrá ópticas más finas en la parte delantera e incorporará el nuevo logo de la marca. En la parte trasera, las luces serán en Y, la forma de la nueva firma luminosa de Dacia.

Dacia sin duda utilizará la nueva plataforma CMF-B, que el Sandero acaba de adoptar. Es una plataforma moderna, pero compartida por muchos modelos del grupo, incluido el Clio. Por tanto, se produce en cantidades muy grandes, lo que permite mantener precios reducidos.

fuente e imágenes https: www.autofacil.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario