viernes, 7 de mayo de 2021

F1 Gran Premio de España 2021…..FP1 en Barcelona: Bottas marca la primera referencia del fin de semana en Montmeló, 0’033 por delante del Red Bull de Max Verstappen.

Si el campeonato mundial de Fórmula 1 se jugara en sesiones libres, Valtteri Bottas sin duda tendría posibilidades reales de título. El finlandés marca el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España de 2021.

Bottas estrelló un 1'18'504 con neumáticos blandos para vencer al Red Bull-Honda de Max Verstappen por solo 33 milésimas.
Lewis Hamilton, actual líder de la clasificación de pilotos, completó el Top 3 en la sesión inaugural en Montmeló, algo más de una décima por detrás.
Lando Norris (McLaren-Mercedes) confirmó su buena forma en este momento con el cuarto mejor tiempo en la FP1, 0'440 menos que el mejor tiempo. Su compañero de equipo Daniel Ricciardo todavía está lejos por detrás, ya que el australiano está solo en el puesto 14, un poco menos de 8/10 por detrás del británico.
Charles Leclerc marca el quinto mejor tiempo, por delante de su compañero de Ferrari Carlos Sainz y su amigo de la infancia Pierre Gasly (AlphaTauri-Honda). Una buena actuación para Sebastian Vettel, autor de la octava marca a bordo del Aston Martin más rápido.
El cuatro veces campeón del mundo de Alemania precede al Red Bull-Honda de Sergio"Checo" Pérez. y el segundo Aston Martin AMR21 de su compañero Lance Stroll.
Nikkita Mazepin buscando los límites de su Hass VF21-Ferrari
Robert Kubica con su Alfa Romeo C41- Ferrari fuori di pista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario