martes, 11 de mayo de 2021

EL ZEMBO TSR-S HYPERCAR DANÉS DE EDICIÓN LIMITADA DE ZENVO AUTOMOTIVE COMIENZA A VENDERSE EN EL REINO UNIDO

El TSR-S de Zenvo Automotive ha llegado al Reino Unido para realizar un programa de eventos que permitirá a los clientes y aficionados experimentar el hypercar de edición limitada durante todo el verano boreal, tanto de forma dinámica como en exposiciones estáticas.
El TSR-S de edición limitada, es el modelo insignia de Zenvo Automotive y está centrado para su uso en la pista, es uno de los autos con tracción trasera con aceleración más rápida del mundo.
El TSR-S cuenta con un motor V8 de cigüeñal plano plano doble sobrealimentado de 5.8 litros y 1.177 hp desarrollado por la firma,  acoplado con una caja de cambios derivada de competición, para impulsarlo desde el punto muerto a 100 km / h en solo 2.8 segundos. Tarda menos de 6,8 segundos en alcanzar los 200 km / h, y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 325 km / h.
ZEMBO TSR-S con su exclusivo alerón en acción…Con una carrocería íntegramente de carbono, pesa 1.495 kg (peso en seco). Toda esa potencia se transfiere a la carretera a través de los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, y se mantiene bajo control mediante un alerón activo patentado. Esta innovación distintiva de Zenvo tiene la capacidad de cambiar el ángulo de ataque en dos ejes diferentes. Al frenar, crea una resistencia adicional y actúa como un freno de aire, mientras que en las curvas distribuye la fuerza aerodinámica al lado interior del automóvil para minimizar el vuelco del vehículo. El ángulo de ataque lateral puede cambiar hasta 20 grados, lo que le da al ala centrípeta una ventaja significativa sobre otras soluciones del mercado.
Una configuración de caja de cambios doble permite a los conductores cambiar entre una configuración de caja de cambios de carretera estándar y una configuración de carrera con cambio de potencia directo mecánico brutal, nuevamente todo desarrollado internamente por el equipo de ingenieros expertos de Zenvo.
La recepción de Zenvo Automotive en el Reino Unido ha sido fantástica y estamos muy emocionados de compartir el TSR-S con aquellos que han apoyado tanto a la marca. Hay mucha gente ansiosa por ponerse al volante del automóvil y verlo en acción, y revelaremos nuestro calendario de eventos en el Reino Unido en las próximas semanas «. – Angela Kashina, directora ejecutiva de Zenvo Automotive
El TSR-S, diseñado por expertos, se encuentra en la cima del segmento de los hipercoches. Construido a mano en la sede de Zenvo en Præstø, Dinamarca, el equipo de especialistas fabrica solo cinco de los modelos de la marca cada año.
Actualmente, Zenvo Automotive está estableciendo una red global de distribuidores y servicios para el TSR-S y su línea de hypercars de edición limitada, y en abril de 2021 nombró al GRUPO MOHR como su distribuidor oficial en Alemania.
Ver:
https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/Zembo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario