martes, 11 de mayo de 2021

El Porsche Macan eléctrico llegará en 2023

El Porsche Macan eléctrico aseguran que tendrá «las líneas de un Porsche, la sensación de un Porsche y el alma de un Porsche«.
Porsche lanzará su Macan 100% eléctrico en 2023. Los prototipos han comenzado a verse en la carretera; para cuando se presente el modelo definitivo, habrán recorrido más de tres millones de kilómetros. El ingeniero jefe de Porsche, Michael Steiner dijo a la prensa…»tendrá el aspecto típico de Porsche y cumplirá con lo que cabría esperar de un automóvil eléctrico«. «Es un Macan, pero mucho más moderno y deportivo.«
Las fotos espía oficiales muestran un automóvil con un capot inclinado entre los guardabarros y ópticas prominentes, un diseño estilo 911 hecho posible por la falta de un motor térmico debajo. La óptica en sí es de almendra, como en el Taycan.
Sl ingeniero Steiner agregó: “Tendrá toda la tecnología de rendimiento de un Macan actual, pero con toda la tecnología eléctrica avanzada del Taycan. »
e-Macan es solo un nombre funcional, dice Steiner. Todavía no se han decidido por un nombre definitivo. 
El e-Macan no se basa en una plataforma de coche térmico, ni en el J1 del Taycan y Audi e-tron GT, ni en el SEM de los modelos eléctricos “pequeños” del grupo Volkswagen. Lanzará una nueva plataforma llamada PPE. 
Por supuesto, habrá diferentes niveles de energía y batería. “Ofreceremos una gama típica de Porsche, incluida una variante de alto rendimiento [con toda probabilidad llamada Turbo]».
El Macan actual sigue siendo el pilar de las ventas de la marca. Puede que no parezca de su edad, ha estado viajando desde 2013. “Antes del Macan eléctrico en 2023, invertiremos en actualizar el actual”, promete Steiner. Este Macan actualizado se venderá junto con el eléctrico, «para que tanto los clientes como los legisladores tengan una opción. No sabemos qué tan rápido será el cambio en cada región. « 

No hay comentarios:

Publicar un comentario