sábado, 15 de mayo de 2021

BMW X3 2022..la versión renovada se ha filtrado en China

Un nuevo y actualizado BMW X3 (que incluye también al iX3 eléctrico) ha aparecido antes de tiempo en China aunque sin grandes sorpresas, porque el BMW X3 camuflado ya había sido ampliamente fotografiado. 
Las fotos provienen del "Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular China" y poco después aparecieron en Motor1.com e Instagram. 
Se ha actualizado, pero no se ha cambiado demasiado. Vemos faros nuevos, una parrilla (que ahora son similares para todas las versiones incluso las del iX3) y un paragolpes delantero diferente.  En la parte trasera aparecen unidades de luz basadas en las de la nueva serie 5 . Por lo tanto, se aplica una estructura 3D sobre un fondo negro y aparentemente sin cubrir el vidrio.
El X3 rojo es el iX3 se trata de la versión totalmente eléctrica. El hecho de que este modelo se renueve junto con el X3 no es sorprendente en sí mismo, pero el momento sí lo es. El X3 eléctrico hace muy poco tiempo que se comenzó a vender y ya se modifica, por lo que la versión original siempre será una rareza. BMW hizo algo similar antes con el Mini eléctrico, que también apareció justo antes del lifting del modelo base.
Por supuesto, las fotos son sobre la versión china del nuevo X3, pero las diferencias con la variante europea son mínimas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario