jueves, 13 de mayo de 2021

Alpine A110 Légende GT 2021, una serie limitada de alta gama que recibe el motor de 292 CV del A110S.

Alpine A110 Légende GT color Abyss Blue
El Alpine A110 Légende GT, serie limitada se renueva para el 2021. Su evolución más destacable se refiere al motor, ya que esta versión anteriormente propulsada por el cuatro cilindros del A110 de serie 1.8 L 252 hp turbo adopta la unidad de 292 hp del A110S para establecer su posición en la parte superior de la gama.
Alpine A110 Légende GT color Mercury Silver
El color de la carrocería gris Mercury Silver se vuelve mate y sus llantas cambian de diseño. Ahora es el modelo Grand Prix de diamante de 18 pulgadas de diámetro, con pinzas de freno doradas como los monogramas exteriores. Todavía es posible optar por el color exterior Abyss Blue.
El interior del A110 Légende GT todavía recibe los asientos «confort» estándar de Sabelt cubiertos en cuero. Como alternativa al marrón, la tapicería negra con costuras grises enriquece el catálogo. Los marcos de las puertas tienen el mismo acabado que los asientos. El techo interior de microfibra, las inserciones de fibra de carbono con tejido de cobre y el reposapiés del pasajero de aluminio completan la gama de interiores.
Este nuevo Legend GT se producirá en solo 300 unidades para Europa, y cada automóvil saldrá de fábrica con una placa identificatoria en su consola central. En Francia, esta edición sale 71.600 € excluyendo opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario