martes, 4 de agosto de 2020

Zagato IsoRivolta GTZ 2021 es un nuevo GT con un V8 sobrealimentado de 6.8 litros procedente del Chevrolet Corvette Z06 (Zagato IsoRivolta GTZ 2021 is a new GT with a 6.2-liter supercharged V8 from the Chevrolet Corvette Z06)

El carrocero italiano Zagato ha anunciado otra creación impresionante: la IsoRivolta GTZ que marca el renacimiento de la marca IsoRivolta y se inspiró en el Iso Rivolta A3 de 1963
En cuanto a la potencia , Zagato ha elegido un V8 sobrealimentado de 6.2 litros procedente del Chevrolet Corvette Z06. Eso sí, el motor se ha actualizado y ahora tiene un desplazamiento mayor de 6,8 litros. Sin embargo, no sabemos nada de su performance ya que la compañía ha optado por mantener estos detalles en secreto por ahora.
La hermosa carrocería presenta una parte delantera simple pero elegante definida por las pequeñas rejillas superior e inferior, faros delanteros con forma de lágrima y líneas musculosas en los hombros y cuatro luces traseras redondeadas en la parte posterior. Totalmente hecho a mano en fibra de carbono. 
Parece que tendremos que esperar hasta octubre para descubrir los detalles del IsoRivolta GTZ, ya que es cuando la primera unidad se enviará a su propietario y Zagato lanzará el contenido completo.
Hablando de producción, el modelo está estrictamente limitado a solo 19 unidades, con solo 10 de ellas disponibles en este momento. tampoco se sabe cuánto tendrá que desembolsar para estacionar un GTZ en su garaje, pero creemos que es todo menos barato.
La familia Rivolta está muy ligada a Zagato ya que Marella Rivolta, es la esposa de Andrea Zagato y además la directora de Arte de Zagato, encargada de la parte de acabados y colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario