miércoles, 5 de agosto de 2020

Retorna a los EEUU la Mercedes Benz Sprinter made in Argentina. (The Mercedes Benz Sprinter made in Argentina returns to the USA).

Mercedes-Benz Argentina anunció que volverá a exportar a Estados Unidos unidades Sprinter producidas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, La Matanza. 
Se trata de la tercera generación de la Sprinter, versión Chasis, que se enviará a fin de año y es parte de la estrategia fijada por la Corporación Daimler Benz cuando definió a la filial argentina como plataforma exportadora a nuevos mercados.
Al respecto, Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Continuamos ubicándonos frente a un hito: Mercedes-Benz es la primera y única terminal local en exportar unidades producidas en la Argentina al exigente mercado de Estados Unidos. El Centro Industrial Juan Manuel Fangio está tecnológicamente preparado para abastecer la demanda de cualquier país. Todo un logro para nuestra empresa que este año cumplirá 69 años de compromiso industrial ininterrumpido en la Argentina”.
El producto que se exportará desde la Argentina será la tercera generación de la Sprinter en su versión chasis, el cual permite instalar una carrocería de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Con este envío se reforzará el abastecimiento que llega a Estados Unidos desde la fábrica de Ludwigsfelde. Esa planta alemana y la argentina son las únicas dos locaciones de la automotriz en el mundo que producen Sprinter en su versión chasis.
fuente Prensa Expotrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario