sábado, 1 de agosto de 2020

Nuevo Volkswagen Transporter T7 2021 visto antes del lanzamiento programado para el próximo año (New Volkswagen Transporter T7 2021 seen before launch scheduled for next year).

El nuevo Volkswagen Transporter T7 sin camuflar fué fotografiado y permite ver el estilo que tendrá la nueva camioneta. 
Saldrá a la venta el próximo año, tanto en furgonetas de panel como en carrocerías de transporte de personas, para enfrentar a los Ford Transit, Mercedes Sprinter y Peugeot Expert entre otros.
El estilo del Transporter T7 es una evolución del modelo saliente, aunque con algunos toques de diseño extraídos de la última gama de turismos de Volkswagen
Volkswagen le ha dado un toque especial al diseño de la parte delantera de la camioneta, poniendo su diseño en sintonía con su gama actual de hatchbacks y SUV. Por lo tanto, los faros delanteros LED, los contornos de los paragopes y la parrilla imitan a los del Mk8 Golf.
En el interior, se espera que el Transporter T7 presente una gama similar de actualizaciones tecnológicas al Mk8 Golf, con un grupo de instrumentos digitales y un nuevo sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas, junto con la tecnología habitual de asistencia al conductor, como el carril asistencia de mantenimiento, control de crucero y un sistema de monitoreo de punto ciego.
Las imágenes también ofrecieron más sustancia a los rumores de que el nuevo Transporter utilizará las plataformas MQB de Volkswagen. Todos los modelos PHEV actuales de la compañía se basan en esta plataforma, y ​​es poco probable que Volkswagen desarrolle un chasis completamente nuevo para  el Transporter, debido a los altos costos de desarrollo involucrados.
Como tal, el nuevo Transporter híbrido enchufable debe presentar el mismo tren motriz que el Mk8 Golf PHEV. Ese tren motriz comprende un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.4 litros y un motor eléctrico de 113 CV, para una potencia combinada máxima de 242 CV y ​​400 Nm de par.
El resto de la gama de motores del Transporter estará compuesto por la conocida gama de motores diesel de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentados del Grupo Volkswagen, que se utilizan en automóviles como los SUV Tiguan y SEAT Ateca. Al igual que el T6.1, este nuevo modelo también debería ofrecerse con tracción delantera o en las cuatro ruedas.
Una versión totalmente eléctrica del nuevo T7 es una probabilidad para más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario