domingo, 2 de agosto de 2020

Llegó el final para el Subaru BRZ y el Toyota GT86....(The end has come for the Subaru BRZ and the Toyota GT86....)

Subaru ha anunciado que ha dejado de aceptar pedidos para el BRZ y al mismo tiempo la producción de este modelo. Por lo tanto, esto significa que para adquirir una unidad del deportivo japonés, será necesario buscar en las existencias de los concesionarios o en el mercado de segunda mano.
Aunque Toyota por su parte no ha anunciado el final de los pedidos o incluso la producción del GT86, se puede esperar que eso suceda en las próximas semanas. La carrera de estos dos autos está por terminar. Por qué ? Simplemente porque el BRZ y el GT86 se basan en la misma base, pero también se producen en la misma fábrica.
Como recordatorio, el Toyota GT86 y el Subaru BRZ funcionan con un motor atmosférico boxer de cuatro cilindros que desarrolla 200 caballos de fuerza a 7,000 rpm y 205 Nm de torque a 6,400 rpm. Gracias a este, los dos coupés deportivos logran un  0 a 100 en 7,6 segundos y pueden alcanzar 226 km / ha la velocidad máxima.
Si bien estos dos autos están llegando a la edad de jubilación, Toyota y Subaru ya han trabajado mucho en las nuevas generaciones. Se rumorea que utilizarán un  motor turboalimentado. Con la adición de un turbo, la potencia podría aumentar a 255 caballos de fuerza. Un buen desarrollo para estos autos que a menudo son criticados por su motor insuficientemente potente.
Pero dos nuevos modelos, será necesario ser paciente, ya que la presentación no debería tener lugar hasta avanzado el 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario