martes, 4 de agosto de 2020

LAS INDY 500 FINALMENTE NO TENDRÁN PÚBLICO (THE INDY 500 WILL FINALLY NOT BE PUBLIC)

Indy 500 to run without spectators
A una semana del comienzo de actividades , IndyCar y los organizadores anunciaron que la competencia se realizará a puertas cerradas, debido a la pandemia de la COVID-19, que sigue registrando un alza de casos.
Las prácticas comenzarán el miércoles 12 de agosto, un día más tarde de lo programado. El comunicado de la organización dice:
Lamentamos mucho anunciar que la 104º Edición de la Indianapolis 500 tendrá lugar el 23 de agosto sin fans en las tribunas. Esta decisión difícil se tomó luego de una cuidadosa consideración y una extensa consulta con los líderes estatales y municipales”.
Aunque pensábamos correr la carrera este año con una asistencia del 25 por ciento en nuestras instalaciones al aire libre, incluso con precauciones significativas y cuidadosas implementadas por la ciudad y el estado, las tendencias de COVID-19 en el Condado de Marion e Indiana han empeorado”.
Desde nuestro anuncio del 26 de junio, el número de casos en el Condado de Marion se ha triplicado mientras que la tasa de positividad se ha duplicado”,
Dijimos desde el comienzo de la pandemia que pondríamos la salud y la seguridad de nuestra comunidad en primer lugar, y si bien acoger a espectadores con una capacidad limitada con nuestro sólido plan establecido era apropiado a fines de junio, no es el camino correcto basado en el entorno actual”.
Penske Corporation realizó una inversión a largo plazo para ser el administrador de esta instalación legendaria. Si bien estábamos muy entusiasmados de mostrar las inversiones y mejoras que hemos realizado en la experiencia del huésped, sabemos que hemos tomado la decisión correcta”.
Por mucho que Roger Penske y todos los asociados con los ‘500’ quisieran competir con los fanáticos este año, finalmente llegamos a esta conclusión en asociación con el estado de Indiana y la ciudad de Indianápolis”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario