miércoles, 5 de agosto de 2020

Kandi K27: un nuevo eléctrico chino que consiguió el permiso para ser comercializado en EEUU, será el cero emisiones más barato del mercado yankee...(a new Chinese electric that got permission to be marketed in the US, will be the cheapest zero emissions on the Yankee market ...)

La empresa china Kandi Technologies Group ofrecerá el auto eléctrico más barato en Estados Unidos ...el Kandi K27. Partirá desde 12.999 dólares.
Kandi es un fabricante de vehículos eléctricos con sede en Jinhua, China, que hace un año consiguió permiso de las autoridades estadounidenses para comercializar autos en suelo norteamericano, y ahora está dispuesto a lograr una cuota de interesante mercado con el precio como gran atractivo.
El Kandi K27 será su arma principal. Se trata de un modelo citadino que mide 3,5 metros de longitud con capacidad para cuatro pasajeros con  dimensiones similares a las de un Smart forfour.
Tiene un motorcito eléctrico que desarrolla 20 kW de potencia (27 CV) y la envía a las ruedas delanteras, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de unos 100 km/h. Unas prestaciones que muestran la orientación urbana de este modelo.
El propulsor está alimentado por una batería de iones de litio de 17,7 kWh de capacidad que le concede en torno a 160 km de autonomía. El tiempo de recarga de la batería es de siete horas conectado a una toma de corriente doméstica.
La batería goza de una garantía de cuatro años o 80.000 km), lo que se alcance primero.
La marca china presentará oficialmente su nuevo eléctrico el próximo 18 de agosto, momento en el cual se conocerán más detalles.
Lo importante es que el Kandi K27 tendrá un precio base de 19.999 dólares que se podrá reducir hasta los 12.999 dólares tras aplicar el descuento federal de 7.500 dólares. Las reservas ya están abiertas previo pago de un depósito reembolsable de 100 dólares.
De la comercialización y distribución se encargará Kandi America, filial de la compañía china para el mercado estadounidense, y las primeras entregas se prevé que se materialicen en el cuarto trimestre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario