jueves, 6 de agosto de 2020

Fórmula eléctrica...Dos sobre dos para António Félix da Costa en Berlín . Ya victorioso este miércoles en Berlín, el piloto portugués duplicó la apuesta hoy jueves en la pista de la capital alemana finalizando por delante de Sébastien Buemi y Lucas Di Grassi. (E-formula ... Two on two for António Félix da Costa in Berlin. Already victorious this Wednesday in Berlin, the Portuguese driver doubled his bet on Thursday on the track in the German capital, finishing ahead of Sébastien Buemi and Lucas Di Grassi.

Dos carreras, dos victorias. Este es el récord de António Félix da Costa en Berlín desde que reanudó el campeonato de Fórmula E. El piloto del equipo DS Techeetah ha ganado una vez más en Tempelhof y es su tercer éxito consecutivo esta temporada. Sin piedad, el portugués no tuvo problemas para cruzar la línea de meta primero, cómodamente tres segundos por delante de su más próximo perseguidor.
Sébastien Buemi (Nissan e.Dams) partió segundo pero nunca han podido presionar a António Félix da Costa . Comenzando sexto, Lucas Di Grassi (Audi) logró subir la clasificación y ocupó el tercer lugar en el podio después de una gran pelea con Robin Frijns (Envision Virgin Racing), Stoffel Vandoorne (EQ Mercedes) y Sam Bird (Envision Virgin Racing)
Ya mal comenzado con una octava posición en la calificación, los problemas de Jean-Éric Vergne no mejoraron durante la carrera. Como ocurrió el miércoles, el francés encontró problemas y tuvo que luchar solo para mantenerse en los puntos llegando en el décimo lugar.
Gracias a esta tercera victoria consecutiva, la segunda en Berlín, António Félix da Costa acentúa un poco más su liderazgo en el campeonato mundial y se acerca rápidamente a la corona mundial. Tiene 68 puntitos de ventaja sobre su primer perseguidor, el brasileño Lucas Di Grassi.
Después de dos carreras en dos días, los pilotos tendrán un día de descanso antes de regresar nuevamente al circuito de Tempelhof por tercera vez este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario