miércoles, 5 de agosto de 2020

Fórmula E Berlin 2020....António Félix Da Costa (DS Techeetah) logra la victoria en el e-Prix de Berlín en la reanudación de le Temporada de la fórmula eléctrica el miércoles. André Lotterer y Sam Bird completaron el podio. (António Félix Da Costa (DS Techeetah) achieves victory at the Berlin e-Prix in the resumption of the Electric Formula Season on Wednesday. André Lotterer and Sam Bird completed the podium).

Después de 4 meses de espera, la Fórmula E reanudó su actividad. Este miércoles fue el primero de seis e-Prix programados en Berlín . 
António Félix Da Costa, que comenzó desde la pole, tuvo una carrera tranquila y no tuvo problemas para ganar la carrera que lideró de principio a fin al volante de su DS Techeetah.
En segundo lugar durante la mayor parte de la carrera, su compañero de equipo Jean-Éric Vergne tuvo una fina difícil, ya victima de problemas técnicos se retrasó y André Lotterer y Sam Bird aprovecharon los problemas para subir al segundo y tercer escalón del podio respectivamente.
Segundo en el campeonato, Mitch Evans atascado en el pelotón, el piloto del equipo Panasonic Jaguar Racing no pudo lograr más que un 15 ° lugar perdiendo varios puntos en la carrera por el título, por lo tanto, todo se le dió a António Félix Da Costa, quien se llevó los cuatro puntos para la pole position, los veinticinco para la victoria y también para la vuelta más rápida. El portugués consolida más su liderazgo en la cima del campeonato mundial. Ahora tiene 40 puntos sobre su primer perseguidor, Mitch Evans.
Los pilotos no tendrán tiempo para descansar ya que la próxima carrera tendrá lugar este jueves también en la pista del antiguo aeropuerto de Tempelhof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario