miércoles, 5 de agosto de 2020

El Vortex 1.1 francés fué intratable en el circuito de Albi compitiendo por el campeonato TTE (Trophée Tourisme Endurance) The French Vortex 1.1 was untreatable on the Albi circuit competing for the TTE (Trophée Tourisme Endurance) championship

Después del Campeonato de España de CER en Navarra, donde el equipo Vortex logró cuatro podios tomando el liderazgo del campeonato, el fabricante con sede en Pézenas venció este fin de semana en Albi como parte de la ronda de carreras del TTE (Trophée Tourisme Endurance)
Se inscribió un Vortex 1.1  en la categoría Free Racing en donde se disputaban tres carreras de velocidad y una larga resistencia de 4 horas.
El equipo de Arnaud y Olivier Gómez no dejó más que migajas para la competencia al asegurar las cuatro victorias en suelo albigense. El resto del programa incluirá una nueva etapa del CER en España en el circuito de Valencia y luego las 24 horas de Barcelona como parte del campeonato Creventic, seguido de la apertura de la Ultimate Cup Series en Dijon, donde Cyril Neveu y Arnaud Tsamère estarán presentes. 
Lanzada en 2015 por Olivier y Arnaud Gómez, la marca francesa tiene una doble actividad, que va desde el alquiler de Vortex a gentlemen drivers o equipos para carreras en diferentes campeonatos, hasta la venta de Vortex en la versión 1.1 de 550 caballos. o Light 400 caballos de fuerza. El precio del coche comienza en 99,000 euros. Los diversos modelos Vortex están equipados con un motor Chevrolet V8 de 6.2 litros. 
En Magny-Cours, un Vortex 1.1 gira en 1.38 minutos y una versión Light en 1.42 minutos.
fuente lm@endurance-info.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario