miércoles, 5 de agosto de 2020

EL CEO DE FORD MOTOR COMPANY JIM HACKETT SE RETIRA. JIM FARLEY LO REEMPLAZA. (FORD MOTOR COMPANY CEO JIM HACKETT IS RETIRED. JIM FARLEY REPLACES IT).

Ford ha anunciado que tendrá un nuevo CEO. El actual CEO, Jim Hackett, se jubila y Jim Farley lo sucederá.
Es algo sorprendente el anuncio de Ford de que Jim Hackett deja Ford solo tres años después de su nombramiento como CEO. Hackett es bien estimado por el grupo, pero ha decidido que es hora de comenzar a disfrutar de su retiro. El hombre tiene ahora 65 años. Jim Farley  lo sucederá el 1 de octubre, anuncia el fabricante estadounidense.

Farley es actualmente COO en Ford, tiene 58 años y ha trabajado estrechamente con Hackett en los últimos años para hacer que Ford esté más preparado para el futuro. Ese era también el objetivo que tenía Hackett en 2017 cuando fue confirmado como CEO. 
Según Bill Ford jr., Presidente ejecutivo y bisnieto del fundador Henry Ford, Hackett ha respondido a eso. "Estoy muy agradecido por lo que Jim Hackett ha hecho para modernizar Ford y prepararse para un futuro competitivo y exitoso".
Farley ahora tiene la tarea de continuar la 'transformación', que también incluye el despliegue de más líneas de modelos eléctricos. "Jim Farley tiene un gran sentido de los automóviles y los clientes y un instinto de cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra industria", dijo Bill Ford.
A Hackett se le deben el sorprendente Mustang eléctico, el Puma y su último logro el Bronco. Todo en 3 años....

No hay comentarios:

Publicar un comentario