miércoles, 5 de agosto de 2020

El Audi Q5 Sportback 2021 visto sin camuflaje (The Audi Q5 Sportback 2021 seen without camouflage).

El nuevo Audi Q5 Sportback ya ha mostrado su silueta en China, demostrando que los SUV coupés están bien anclados en las gamas de fabricantes y están aquí para quedarse. 
Al igual que con el Q3 más pequeño, el Q5 también tendrá derecho a su versión Sportback, que se presentará pronto, con comercialización programada para 2021. 
En estas fotos publicadas por el sitio chino Autohome, podemos ver que el Q5 Sportback sigue exactamente el mismo camino que el Q3 Sportback. Por otro lado, la línea del cuerpo que va desde los faros hasta las luces (estas últimas todavía están camufladas) que pasa por encima de las manijas de las puertas, es mucho más clásica que en el Q3 Sportback, que prefiere alas marcadas y musculosas.
El resultado es una silueta ligeramente menos dinámica para este "Q5 coupé", aunque será necesario esperar a que las primeras imágenes oficiales se den cuenta de su presencia.
El Sportback se beneficiará del interior modernizado del Q5 recientemente con restyling (1), en particular al nivel del sistema multimedia MMI, que otorga un lugar privilegiado para todos los toques con una pantalla de 10.1 pulgadas encaramada en el tablero. Si se respeta la receta del Q3 Sportback, el recién llegado no debería perder demasiada amplitud en comparación con el clásico Q5, ya sea en los asientos traseros o en el baúl.
En términos de motores debería tomar exactamente los del SUV Q5, la versión híbrida enchufable y las versiones deportivas SQ5 incluidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario