viernes, 10 de julio de 2020

Se pudo ver al Mercedes-AMG GT Black Series 2021..¡¡¡ (The Mercedes-AMG GT Black Series 2021 could be seen...¡¡¡)

Si bien lo esperábamos a mediados de la próxima semana, el Mercedes-AMG GT Black Series 2021 acaba de aparecer en fotos filtradas que han aparecido en las redes sociales.
El Mercedes ya se había sido sorprendido muchas veces mientras probaban el AMG GT Black Series en Nürburgring. Pero hoy vimos el icónico superdeportivo alemán sin ningún camuflaje en la cuenta de Instagram de Race356. 
En la parte delantera, está la parrilla tipo "Panamericana" ampliada junto con un alerón delantero de fibra de carbono y algunos elementos aerodinámicos. Estéticamente, le da un lado más agresivo mientras purifica el estilo. También notamos que esta Serie Negra tiene un capot específico con rejillas de ventilación y rejillas sobre los pasos de rueda.
Este futuro AMG GT Black Series tiene un kit aerodinámico importante: alerón trasero, paragolpes y difusor trasero. En resumen, ¡esta Black Series es una bestia de carreras!
Según los rumores recientes, el V8 biturbo de 4.0 litros de la Serie AMG GT Black debería desarrollar la increíble cantidad de 710 caballos de fuerza y ​​850 Nm de torque. Esto es mucho más que los 585 caballos de fuerza del GT R Pro y los 700 Nm de torque. Se rumorea que esta versión hardcore de la deportista estrella podría completar un recorrido por Nürburgring en menos de 7 minutos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario