martes, 7 de julio de 2020

El argentino Esteban Guerrieri y el canadiense Bruno Spengler están en Paul-Ricard con el equipo ByKolles para una posible participación en las 24 horas de Le Mans 2020 en LM P1. (Esteban Guerrieri and Bruno Spengler are at Paul-Ricard with the ByKolles team for a possible participation in the 24 hours of Le Mans 2020 in LM P1).

Según informa el medio francés autohebdo, el equipo de ByKolles está probando dos pilotos esta semana en el Paul-Ricard...se trata de Bruno Spengler y Esteban Guerrieri. Dos nombres que nunca se han vinculado a la estructura austro-rumana, pero que podrían alinearse muy rápidamente con el Enso CLM P1 / 01.
De hecho, podrían el canadiense y el argentino acompañar a Tom Dillmann a las próximas 24 horas de Le Mans (del 19 al 20 de septiembre). El francés es actualmente el único ya confirmado para la carrera de 24 horas.
También se rumorea que ByKolles viajaría a las Ardenas a mediados de agosto para participar en las 6 Horas de Spa, la carrera de preparación ideal para las 24 Horas de Le Mans como parte del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) )
Bruno Spengler
 Bruno Spengler, este pasaje en la categoría LM P1 ocurriría después de una partida en GTE Pro en compitiendo con BMW durante las 1000 millas de Sebring 2019. Esteban Guerrieri, acostumbrado a la Copa Mundial de automóviles de turismo (WTCR) participó en las 24 Horas virtuales de Le Mans ... justamente con ByKolles, el mes pasado.
El ByKolles Enso CLMp1/01 se encuentra motorizado por Gibson V8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario