viernes, 10 de julio de 2020

Aston Martin DBX: el primer SUV de la firma británica sale de la línea de producción ...El Aston Martin DBX utiliza el mismo V8 de 4.0 litros de origen AMG que el DB11 y el Vantage (Aston Martin DBX: the first SUV of the British firm leaves the production line ... The Aston Martin DBX uses the same 4.0-liter V8 of AMG origin as the DB11 and Vantage)

Después de meses de teasers, anuncios y fotos de camuflaje, el  primer Aston Martin SBX SUV ha salido de la línea de producción. Es el primer Aston que se fabrica en las instalaciones de St Athan de la marca, y el hito se produce dos años después de que comenzaron las pruebas físicas, también en Gales.
El DBX hará de Aston una opción para una nueva franja de posibles compradores, si el DBX aterriza correctamente, por supuesto. Aston afirma que se espera que el 80% de la producción se exporte y venda al extranjero.
"Es un verdadero privilegio estar aquí hoy para presenciar la finalización de la primera producción de Aston Martin DBX", dijo el director de operaciones interino de Aston Martin, Keith Stanton. `` Estoy extremadamente orgulloso del equipo de Aston Martin que ha trabajado tan duro para transformar este sitio del antiguo Ministerio de Defensa en una instalación de fabricación de automóviles de clase mundial, que ahora produce automóviles, es un testimonio de la resistencia y la fortaleza de todos en Aston Martin. Es un honor ver salir el primer DBX y lamento que todos los que trabajan para esta increíble marca no puedan estar aquí para presenciarlo ".
El nuevo Aston Martin DBX de £ 158,000 es el primer SUV en los 106 años de historia de la marca británica de autos deportivos. 

El DBX había sido ampliamente objeto de observaciones antes de su debut mundial, por lo que el diseño final no fue una sorpresa para nadie. Pero ahora que el camuflaje se ha despegado, podemos ver cómo los creativos de Gaydon han aplicado el ADN de Aston a un vehículo deportivo utilitario.
Tiene que ser práctico y la compañía reclama un espacio de arranque de 632 litros y detalles como un asiento trasero plegable dividido en secciones 40:20:40 para que pueda transportar abjetos voluminosos o esquís en el DBX fácilmente. Y se han ido a la ciudad con extras opcionales, como el pack para mascotas, que incluye una bomba de presión para limpiar perros fangosos y botas de esquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario