jueves, 12 de diciembre de 2019

Nuevo Suzuki Swift Extreme Concept de aspecto muy agresivo...!!!

El Suzuki Swift Extreme Concept llega cargado de accesorios deportivos.
En la feria Thailand Motor Expo 2019 que acaba de abrir sus puertas, el fabricante japonés presentó un Swift con un kit de carrocería particularmente llamativo, en particular con amplios ensanchadores de aire, tomas en el capot y un gran difusor trasero enmarcado por una doble salida de escape.

En su versión "Sport", el Suzuki Swift desarrolla 140 caballos de fuerza gracias a un pequeño sobrealimentado en línea de cuatro cilindros se ha convertido en uno de los pocket rocket favoritos del momento y la firma japonesa no quiso desaprovechar la oportunidad de mostrar su amplia capacidad de personalización. 
Los protagonistas del frente son un frente más agresivo,un diseño específico de llantas, pasos de rueda ensanchados y faldones
La trasera remata su carácter racing con dos alerones , un vistoso difusor y doble salida de escape.
Suzuki no habla de modificaciones a nivel mecánico, por lo que podemos esperar el mismo motor turbo de 1.4 litros de 138 hp y 170 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, con opción a una caja automática también de seis marchas . Según cifras de la marca, llega a 100 km/h en 8 segundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario