lunes, 9 de diciembre de 2019

Mercedes Benz GLA...tres días antes de su presentación oficial la marca alemana da a conocer este boceto oficial.

Antes de presentarse en su totalidad este miércoles, el futuro GLA ya se muestra mucho más, gracias a un boceto muy significativo. Querrá ser más aventurero que su predecesor, sin llegar tan lejos como el reciente GLB.
La llegada del GLB no significó el final del GLA. Por el contrario, el SUV más pequeño de Mercedes se está preparando para recibir a una segunda generación, que se presentará el miércoles 11 de diciembre a las 14 hs de Europa. Mientras tanto, la marca alemana acaba de presentar un primer dibujo de popa, que ya es rico en información a pesar de algunos detalles exagerados. No es sorprendente que haya similitudes a los de la última Clase A, ya que comparte la misma base. Pero las superficies laterales también marcan la diferencia con el modelo actual, con una forma de punta más prominente y la llegada de una ventana adicional. En cuanto a la altura, aumenta en más de 10 cm.
Si bien su predecesor se parecía más a un sedán elevado, este GLA 2020 desempeñará más claramente su papel de SUV. El nuevo GLA evita la crisis de crecimiento, ya que su longitud disminuye incluso 1.5 cm,

No hay comentarios:

Publicar un comentario