miércoles, 11 de diciembre de 2019

Medios brasileños informan que el Ford Territory se fabricará en Argentina (General Pacheco)

martes, 10 de diciembre de 2019
En Brasil aseguran que el Ford Territory se fabricaría en Argentina. A pesar de que directivos de Ford Motor Argentina no lo confirman, medios brasileños dan por hecho que la producción del SUV Territory se llevará a cabo en la planta industrial de General Pacheco.
Inicialmente el Ford Territory llegará a la Argentina proveniente de China para ubicarse entre Ecosport y Kuga, con el objetivo de captar a varios de los usuarios del discontinuado Focus.
Luego de que Ford  adoptara una nueva estrategia de especializarse en la venta de SUV y pick-ups surgió la incógnita de cuál sería el modelo acompañaría a la Ranger en la línea de montaje de la planta que la firma del óvalo tiene en Argentina. Aparentemente por las versiones es el Territory el vehículo escogido para convertirse en uno de los pioneros de la reestructuración de la compañía estadounidense. El nuevo SUV es el primer modelo de la marca producido en China, en conjunto con la automotriz local JMC (Jiangling Motors Corporaion) y deriva del Yusheng S330 (JMC) .Posee un gran estándar de confort y equipamiento con gran cantidad de airbags, cámara 360°, asistente de estacionamiento, control de velocidad crucero adaptativo, consola central con pantalla de 10 pulgadas, entre diversos elementos tecnológicos. Debajo del capót adoptará un impulsor 1.5 turbo de 145 CV relacionado con una transmisión automática de seis velocidades
fuente https://desarrolloydefensa.blogspot.com/. Tcnel (EA)Jorge Elías Fossati. You Tube, Parabrisas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario