lunes, 9 de diciembre de 2019

Los equipos para la temporada 2020 del IMSA se preparan

Faltan menos de dos meses para que comience la temporada 2020 de los prototipos del IMSA en Daytona, y hay varias novedades y regresos.
En LMP2 que el año pasado contó con muy pocos participantes está sumando equipos...en primer lugar, el Tower Motorsportscon un Oreca 07-Gibson, (igual que el resto de equipos de la case exceptuando al Rick Ware Racing, que participará con un Riley-Gibson), y alineará a Ryan Dalziel y a John Farano.

Por otra parte Toni Vilander y Cooper McNeil estuvieron en el circuito de Fiorano para realizarle el rodaje a la primera unidad del Ferrari 488 GT3 EVO, con la que participarán en las 24 horas de Daytona junto al equipo Scuderia Corsa que participa con apoyo de fábrica, Alessandro Balzan y Jeff Westphal en otra Ferrari similar completarán la alineación, buscarán mejorar los resultados de la temporada pasada, donde acabaron quintos en la general. Tras la prueba, ambos afirmaron que "es un gran paso adelante" con respecto a la versión anterior.

Después de un año ausentes a tiempo completo Wright Motorsport estará de vuelta con dos Porsche 911 GT3 R, y ha confirmado a Patrick Long, Ryan Hardwick. Su tercer piloto, además de las dos vacantes del otro coche, comandando por Anthony Imperato, se anunciarán en breves.

Por último, Aston Martin volverá a tener presencia en la categoría GTD del IMSA, de la mano esta vez del equipo The Heart of Racing. Esto significará el debut del nuevo Aston Marin Vantage GT3 en Norteamérica, con un equipo competitivo detrás que contará con apoyo oficial de Aston Martin, para el retorno del equipo tras tres años de ausencia. Los pilotos que participarán a tiempo completo se anunciarán antes del "ROAR Before the 24", los test previos a las 24 horas de Daytona, que se disputan a principios de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario