lunes, 2 de diciembre de 2019

Jannarelly Design-1, el deportivo de estilo retro, sale a la venta inicialmente en el Reino Unido

La compañía con sede en Dubai ofrecerá a los clientes la opción de elegir entre tres estilos de carrocería: Roadster, Coupe y Aero, así como también "niveles increíbles de personalización" para que el Design-1 realmente se adapte a su gusto exacto. La producción se limitará a 499 ejemplares.
Jannarelly incluso ofrecerá la opción entre carrocerías compuestas o de fibra de carbono, con el Design-1 basado en un chasis de estructura espacial tubular liviano; de hecho, la compañía apunta a una cifra de peso de solo 850 kg .


La potencia proviene de un V6 de 3.5 litros de aspiración natural de Nissan que produce 325 HP y 273 lb-ft (371 Nm) de torque, enviado a un diferencial trasero de deslizamiento limitado a través de una transmisión manual de seis velocidades. El 0-100 km / h lo hace en menos de 4 segundos, mientras que la velocidad máxima se establece en 217 km / h.
El Design-1 presenta una forma bastante atractiva, particularmente en el estilo de carrocería Coupé que ves en las imágenes, inspirado en algunos de los autos deportivos más emblemáticos de la década de 1960. 
Anthony Jannarelly dice ...."Estamos trabajando incansablemente para expandir nuestra representación en múltiples mercados y desde que lanzamos el automóvil hemos sabido que el Reino Unido tiene uno de los mercados más comprometidos y entusiastas del mundo para nuestro automóvil", "Por lo tanto, estamos encantados de tener un concesionario en Londres para poder mostrar a los clientes potenciales el Design-1 y todo lo que tiene para ofrecer".


No hay comentarios:

Publicar un comentario