martes, 10 de diciembre de 2019

Equipo 100% femenino para las 24 horas de Daytona...!!!

GEAR Racing auspiciador del equipo Grasser, anunció que uno de los nuevos Lamborghini Huracan GT3 EVO tendrá una formación totalmente femenina para las próximas 24 horas de Daytona. Katherine Legge y Christina Nielsen serán sus dos pilotos a tiempo completo y para las carreras de resistencia se les unirá Bia Figueiredo, experimentada piloto brasileña, que ya estuvo con ellas en el Acura NSX la temporada pasada y la colombiana Tatiana Calderón.
Tatiana Calderón viene de realizar su primera campaña en Fórmula 2. Debutará en resistencia en una de las carreras más difíciles como lo son las 24 horas de Daytona, aunque lo hará acompañada de tres pilotos con mucha experienciaBia Figueiredo por su parte, es una habitual del Stock Car brasileño, donde en los últimos años ha conseguido varios top 5. Previamente, fue tercera en la IndyLights, y ha disputado en cuatro ocasiones las 500 millas de Indianápolis. 


Al hacerse oficial su anuncio, la brasileña comentó..."En 2019, tuve la oportunidad de correr junto a Katherine y Christina, y fue una experiencia increíble. Es un honor para mi formar parte de GEAR Racing, y estoy segura de que lograremos grandes resultados juntas. No puedo esperar para conducir el Lamborghini #19 del Grasser Racing Team en el Roar con ellas. Tenemos una buena oportunidad de ganar en 2020".
Grasser Racing todavía no ha confirmado a los pilotos de su segundo Lamborghini, aunque se espera que lo hagan en los próximos días, previo al "ROAR Before the 24", que se disputará en Daytona a principios de enero.
Katherine Legge (39)
Tatiana Calderón (26)
Bia Figueiredo (34)

Christina Nielsen (27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario