domingo, 8 de diciembre de 2019

Cuando los usuarios de Tesla salen de vacaciones a veces ocurre esto que se ve en California....y un Tesla en promedio tarda 30 minutos para tener una autonomía de 270 kilómetros. Los de la cola deben tener cierto grado de paciencia.....y cada 300/350 km hay que repetir el proceso

"Tesla Energy Crisis" ... San Luis Obispo, CA en la Supercharger Station de Tesla....Más de 15 Teslas esperando para recargar a las 4:45 pm Día de Acción de Gracias .....y cada auto demora 30 a 45 minutos...!!!
Los Supercargadores de Tesla son como las estaciones de servicio que conocemos. Tanto es así que en las zonas donde hay muchos Tesla y en periodos de vacaciones, puede encontrar con una cola impresionante para reabastecerse en este caso específicamente para recargar la batería. Así lo ha comprobado -y colgado en Youtube- este usuario de Tesla en San Luis Obispo, California, el día de Acción de Gracias en el que los americanos acostumbran a viajar. El resultado es una cola de varias decenas de Tesla esperando su turno.
Sin esta red de Supercargadores sería imposible viajar casi como lo haríamos con un coche de nafta, diésel o gas. Es verdad que según los mercados, la red de Supercargadores es más extensa que en otras
Nadie puede negarle a Tesla que, mientras que la gran mayoría de la industria se queja de la falta de infraestructuras, la firma californiana ni corta ni perezosa se construyó la suya. El resto de la industria tomó nota y más vale tarde que nunca, se ha puesto manos a la obra. Varios grupos industriales han puesto en marcha una alternativa en Europa, la Ionity.
Tesla vende coches eléctricos sin que mucha gente se haya sentado antes en uno. Estas son las claves de su éxito, la otra lo suponen los Supercargadores que tiene Tesla al día de hoy pero aún así tiene sus inconvenientes cuando la densidad de usuarios es alta y el tiempo de recarga es lento en comparación con las gasolinas o incluso el GNC o el Hidrógeno.
fuente Youtube, Motorpasión.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario