sábado, 23 de noviembre de 2019

Volkswagen ya no competirá en plataformas que todavía usan gasolina. La marca alemana gira completamente hacia lo eléctrico

VW....no más competición con motores térmicos.
Volkswagen ya no participará en el automovilismo en plataformas térmicas. La marca alemana ha emitido una declaración que indica que solo presentaría montajes eléctricos en competencia.
"Volkswagen Motorsport ha lanzado un nuevo desfío con el ID.R y los récords obtenidos en todo el mundo muestran el enorme potencial de la electricidad", dice el Dr. Frank Welsch, miembro de la junta de la marca Volkswagen Passenger Cars. .
Volkswagen ID.R...y sus múltiples récords....solo eléctricos en un futuro.
"La movilidad eléctrica nos ofrece un enorme potencial para el desarrollo y el deporte del motor puede ser pionero", dice el director de VW Motorsport, Sven Smeets. Por un lado, sirve como un laboratorio dinámico para el desarrollo de futuros automóviles de producción, y por otro es una plataforma de marketing convincente para inspirar a las personas a orientarse más hacia la movilidad eléctrica. "
Volkswagen Motorsport dijo que sus programas para clientes también se basarán en eléctricos. La producción del Golf GTI TCR expirará a finales de año y no se propondrá un nuevo modelo. El fabricante alemán podría estar interesado en el E-TCR. Los clientes que tengan un Golf GTI TCR o un Polo GTI R5 continuarán beneficiándose del servicio al cliente a largo plazo, pero no se verá más a VW llevar sus R5 a los eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario