jueves, 28 de noviembre de 2019

REZVANI Motors desafía al TESLA Cybertruck con su TANK..."Tesla, trae tus bolas y nosotros traemos nuestro AK-47"

Con su Tank y Tank X, Rezvani Motors tiene dos vehículos todo terreno extraños y blindados en su gama de modelos. La compañía responde a la exageración de pruebas que rodearon la presentación del Cybertruck de Tesla desafiando a Tesla....
Rezvani Motors desafía a Tesla a demostrar que el Cybertruck recientemente revelado es en realidad a prueba de balas. "Tesla, trae tus bolas y nosotros traemos nuestro AK-47", escribe Rezvani en un comunicado de prensa. De acuerdo con Rezvani, el video en el que Tesla permite que una pick up Cybertruck de cuatro ruedas motrices y de aproximadamente u$s 70.000 "tire" con un Ford F-150 de solo tracción trasera y con un precio de alrededor de u$s 30.000 es la razón del desafío que le hacen. "Visto desde ese punto de vista, nos preguntamos si no es cuestionable sobre la capacidad de remolque de la camioneta Cybertruck", explica Rezvani.
Rezvani también declara estar en un tira y afloja con Cybertruck. Eso no es lo único. La compañía del excéntrico Rezvani tampoco se cuida la palabra para hablar sobre el diseño de la pick up de Tesla y lo expresa... "La camioneta Tesla es uno de los automóviles peor diseñados de todos los tiempos, y estamos felices de desafiarlo de forma gratuita", escribe el CEO Ferris Rezvani.
En agosto, Rezvani presentó la segunda generación del Tank, un todoterreno de diseño potente del que también está disponible una variante de 1000 hp con un Dodge Challenger Demon-V8 de 6.2 litros potenciado de FCA Automóviles debajo del capot. El Tank y el Tank X no solo pueden ser provistos por Rezvani con blindaje, sino también con elementos como visión nocturna, bombas de humo, manijas que pueden dar descargas eléctricas y similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario