lunes, 18 de noviembre de 2019

Repercusiones del Gran Premio de Brasil en Ferrari..L´ingegnere Binotto: "Daremo un segnale forte ai piloti. Così non si fa"( "Daremos una fuerte señal a los pilotos. Esto no se hace")

 Vettel y Leclerc "La estupidez y el ambiente tenso...La situación en Ferrari se está complicando".
El director del equipo Ferrari Binotto dice: "Veremos los videos y luego evaluaremos quién tiene la culpa. Han dañado el equipo y eso no es bueno" "Si nos miramos, todos estamos decepcionados y lo sentimos. Los dos pilotos deben darse cuenta de que han dañado el equipo y esto no es bueno", explica el director del equipo. "No quiero juzgar ahora quién ha cometido un error o no, lo haremos viendo los videos. Cada uno de los dos pilotos era libre de competir, el segundo lugar en la clasificación de constructores es seguro, pero lo que se hizo no es bueno porque daña al conductor y al equipo". "¿El debrifing (interrogatorio)? Estamos considerando no hacerlo, daremos una fuerte señal a los pilotos para que dejen claro que esto no se hace "dijo Binotto a Sky Sport.
Binotto..."I due piloti si devono rendere conto che hanno danneggiato la squadra e così non va bene"
Binotto no ve el accidente de ayer como una escalada de la tensión entre ambos pilotos, sino como una oportunidad para aclarar una situación crítica para 2020.
"Es verdad que Monza no fue la situación más fácil de gestionar. Tuvieron que aclarar el asunto, hablaron cara a cara, de manera abierta. Pasó lo mismo tras Rusia. Ahora tienen una relación buena y se llevan bien", ha comentado Binotto en declaraciones para el medio estadounidense Motorsport.com. 
"Es verdad que lo que pasó hoy puede no ayudar, pero no creo que haya drama en absoluto. Lo veo más como una oportunidad de cara a aclarar las cosas para el año que viene si es necesario"
"La principal razón por la que les fui a ver es para decirles que iban a atender a los medios de comunicación y que la única que me contentaría escuchar es que lo sienten por el equipo", ha añadido Binotto.
Por su parte, Charles Leclerc ha dicho "Estoy bastante seguro de que somos lo suficientemente maduros para dejar esto atrás. Al final, ambos lo sentimos mucho por el equipo. Éste es el resultado final, el abandono de los dos coches y es decepcionante. Para el futuro, vamos a dejar eso atrás y vamos a seguir trabajando juntos"
La prensa italiana también opinó...
La Gazzetta dello Sport: "La estupidez. Ambiente tenso. La situación en Ferrari se está complicando. Leclerc y Vettel, una relación que estaba serena en las últimas dos carreras, corre el riesgo de deteriorarse después del contacto en Brasil".
Corriere della Sera: "Detrás del choque de los Ferrari, está la molestia de Sebastian Vettel, que desencadena una reacción inmediatamente después de un revés sufrido, el adelantamiento de Leclerc en la 'S' de Senna. La consecuencia: un desvío inútil y fatal, ya que Seb tenía suficiente espacio por delante para intentar una réplica de una naturaleza completamente diferente. El alemán, por alguna razón, se comporta, de repente, como un niño al que se le quita el juguete y reacciona como un niño. Sus gestos en pista son similares a chillidos de enfado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario