jueves, 21 de noviembre de 2019

Mini John Cooper Works GP....265 km / h

En Los Angeles Auto Show 2019, Mini presentó este JCW GP,
versión picante del John Cooper Works.
El GP es una versión aún más rápida del ya muy rápido Mini John Cooper Works. Su motor turbo 2.0 desarrolla una potencia de 306 hp para permitirle alcanzar una velocidad máxima de 265 km / h.
Se distingue por una carrocería con aerodinámica optimizada, aberturas de enfriamiento más grandes, alerones adicionales y arcos de rueda distintivos. Para reducir el peso, el Mini JCW GP ya no tiene un asiento trasero.


El interior combina asientos deportivos con alto soporte lateral y un volante específico. El módulo multimedia alberga nuevas pantallas, incluido un modo GP orientado a circuitos.
El Mini JCW GP funciona con el turbo de 2 litros del BMW M135i, de cuatro cilindros que desarrolla una potencia máxima de 306 hp (5000 - 6250 rpm) con un par máximo de 450 Nm (1750 - 4000 rpm). A diferencia de la Serie 1, este motor impulsa solo las ruedas delanteras. La tracción está asegurada por un diferencial autobloqueante incorporado, una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades con paletas rediseñadas . El Mini John Cooper Works GP llega de 0 a 100 km / h en solo 5.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 265 km / h.

También hay nuevos componentes de suspensión (amortiguadores, resortes y barras estabilizadoras apropiadas). De hecho, casi todos los componentes han sido examinados y mejorados o reemplazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario