jueves, 21 de noviembre de 2019

Mercedes-Maybach GLS presentado como SUV de súper lujo con 4 o 5 asientos, muchos cromados,copas de champán y fragancias de cabina

El SUV full size Mercedes-Maybach se presenta con una parrilla nueva a rayas verticales cromadas, y mucho más cromo en la rejilla inferior, así como en las tomas de aire laterales en las llantas de aleación de 22 pulgadas (o 23 pulgadas) con su diseño de múltiples radios que imita la parrilla delantera, en los pilares B e incluso inserciones similares en los rieles del techo y el emblema de Maybach se exhibirá con orgullo en el pilar D




Moviéndose hacia atrás, una tira de cromo corre a lo largo de todo el ancho del portón trasero y continúa en los guardabarros, por encima de las luces traseras, en la parte superior e inferior del paragolpes, incluidas las puntas de escape dobles con un diseño rectangular.
Para entrar los estribos se extienden electrónicamente y tienen cada uno 2.06 metros de largo, con un ancho de 21 centímetros en el área de la puerta trasera. Estos ocupan toda la longitud de los paneles laterales y cuentan con una tira de LED en el área de la puerta trasera donde se proyecta un emblema de Maybach.


Una vez que esté adentro se notará que la tercera fila se ha ido para permitir más espacio para las piernas fue eliminar los asientos más traseros.

Los pasajeros traseros pueden disfrutar de 1103 mm  de espacio para las piernas y así relajarse en los asientos que se pueden extender.

La versión más lujosa del Maybach GLS tiene capacidad para solo cuatro personas (también está disponible una configuración de cinco asientos). Desde mesas plegables y copas de champán hasta una fragancia especial y un sistema de entretenimiento en el asiento trasero, el luxobarge tiene casi todas las características de gama alta que se te ocurran, y algo más.
La potencia proviene de un motor V8 biturbo de 4.0 litros, 550 hp y 538 lb-ft de torque, más el EQ Boost que ofrece 21 hp adicionales y 184 lb-ft para un tiempo limitado . Mercedes-Maybach dice que el GLS 600 4Matic hace 0 a 100 km / h en 4.8 segundos y alcanza un límite de 209 km / h en EEUU, y 250 km / h la versión europea.
Llegará al mercado estadounidense en la segunda mitad del próximo año, y los precios no se anunciaron.

Ver...https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/10/el-nuevo-suv-de-ultra-lujo-mercedes.html

2 comentarios:

  1. maravillosos, tnia que ser de alemania y de la mercedes benz, los alemanes son unicos en crear estas maravillas tecnologicas, para el disfrute de sus propietarios,

    ResponderEliminar
  2. Wonderful article, I found great information from this and I will recommend others who want to know about Maybach Global

    ResponderEliminar