lunes, 25 de noviembre de 2019

Lynk & Co 05 Crossover Coupé La firma china publica anticipadamente fotos del nuevo modelo desarrollado conjuntamente con Geely y Volvo.

La marca Lynk & Co de Geely ha lanzado las primeras imágenes oficiales de su nuevo coupé crossover en las redes sociales. Ultimamente Lynk&Co ha tomado popularidad gracias a los repetidos triunfos en el WTCR.
Nuevas imágenes del próximo Lynk & Co 05, incluidos dos bocetos del interior han sido divulgadas, mientras que los medios chinos también descubrieron un modelo de preproducción en un estacionamientoSe espera que use la designación de 05, el nuevo modelo debutará en China en la primera mitad de 2020, uniéndose a los crossovers 01 y 02 ya disponibles, el sedán 03 y el próximo hatchback 04.
Como Lynk & Co nos ha acostumbrado hasta ahora, el nombre del modelo no es una referencia a su tamaño, sino a su momento de lanzamiento: será el quinto modelo de la marca. Técnicamente hablando, sin embargo, el 05 es la versión "coupé" del 01 SUV.
Las fotos publicadas por el fabricante de automóviles chino muestran un diseño frontal ya conocido con la parrilla y los faros típicos de la marca. Lo que más nos interesa es la vista lateral que revela una línea de techo inclinada junto con un tratamiento interesante para los pilares C.
Visto desde este ángulo, el Lynk & Co 05 nos recuerda al Polestar 2 EV con el que está emparentado a través de la casa matriz Geely. En la parte trasera, el coupé crossover adopta luces traseras horizontales con un diseño LED específico de la marca, así como un paragolpes agresivo que incorpora dos tubos de escape redondos en cada lado y un difusor en el medio.

Al igual que con el resto de la joven línea de Lynk & Co, el 05 se basa en la plataforma CMA desarrollada conjuntamente por Geely y Volvo. 
Aún no se han publicado detalles del tren motriz, pero se espera que el crossover obtenga un motor de tres cilindros turboalimentado de 1.5 litros y 180 CV (177 CV) y un motor turbo de cuatro cilindros y 254 CV (251 CV). Las versiones AWD e híbridas también deberían estar disponibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario