jueves, 21 de noviembre de 2019

Lexus Lc500 Convertible...luego de varios anticipos fué presentado oficialmente.

Su presentación oficial ha tenido lugar en el Salón del automóvil de Los Ángeles,incorporándose al grupo de los grandes GT descapotables.
Confirmado por el momento con el motor V8 atmosférico que da vida a los LC 500 seguramente existirá pronto la posibilidad de ver un LC 500h híbrido Convertible.
El deportivo de Lexus se ha convertido en una de las grandes referencias de su categoría por su peculiar planteamiento, tanto en diseño como en motorizaciones, siendo esta nueva carrocería descapotable la versión que le faltaba.

Por ahora el Lexus LC Convertible se muestra disponible únicamente bajo la versión LC 500. con motor 5.0 V8 atmosférico y 477 CV,  cambio automático por convertidor de par de 8 velocidades y tracción trasera. 
El diseño de la capota recae en un sistema eléctrico alojado detrás de los asientos delanteros por lo que se pierde la configuración 2+2 de la variante coupé. La capota en material textil necesita de 15 segundos para su plegado o desplegado y esto puede realizarse a velocidades de hasta 50 Km/h.
Lexus ha anunciado el lanzamiento del nuevo LC Convertible para el verano del año que viene a través de una edición limitada a 100 unidades bajo la denominación Inspiration Series. Los anticipos del convertible fueron muchos....https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/10/nuevo-lexus-lc-convertible-2020-visto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario