lunes, 11 de noviembre de 2019

Hyundai i20 R5 '20....Hyundai Motorsport presentó la última versión del auto de rally para la categoría R5 construido por el departamento de Customer Racing de la compañía

El Hyundai i20 R5 2020 presenta una serie de actualizaciones importantes que brindarán a los conductores y equipos de los clientes un mayor rendimiento en las etapas. (WRC categoría R5)

El chasis presenta amortiguadores completamente nuevos en sus configuraciones de asfalto y ripio, ofreciendo un mejor equilibrio y manejo. Junto con un sistema de dirección actualizado, los cambios en el chasis brindarán a los conductores mayor confianza en el automóvil .
Otros cambios significativos se centran en el motor turboalimentado de 1.6 litros. Los nuevos pistones y camisas ayudarán a aumentar la producción a alrededor de 290 CV. Este aumento en la potencia, junto con un aumento en el torque, se puede sentir en toda la banda de potencia en cada una de las cinco velocidades en la caja de cambios secuencial. 
Externamente, el automóvil se puede diferenciar de las versiones anteriores mediante espejos de puerta rediseñados y una pala de techo rediseñada para mejorar el flujo de aire hacia el conductor y el copiloto, mientras que la caja de cambios y los frenos también se beneficiarán de la mejora de los conductos de enfriamiento.
Pala de techo rediseñada para mejorar el flujo de aire hacia el conductor y el copiloto

Las nuevas piezas se instalarán de serie en los automóviles entregados por el departamento de Customer Racing desde principios de 2020, y también estarán disponibles como un kit para que los clientes existentes de Hyundai Motorsport actualicen sus máquinas y disfruten del rendimiento mejorado que se ofrece.
Andrew Johns, asociado de ventas senior de Hyundai Motorsport Customer Racing, dijo: "La categoría R5 es increíblemente competitiva, y para mantener a nuestros clientes al frente de los campeonatos de rally de todo el mundo, necesitamos desarrollar de forma casi continua el paquete que ofrecemos a nuestros clientes. El Hyundai i20 R5 '20 representa la mayor actualización individual del automóvil desde que se reveló a fines de 2016. Las primeras pruebas que hemos completado muestran un buen aumento en el rendimiento, y los comentarios de nuestros conductores sobre el manejo y el equilibrio han sido muy positivo"
"Continuaremos trabajando para finalizar las especificaciones exactas de las nuevas piezas, pero ya estoy seguro de que las actualizaciones harán del i20 R5 '20 un competidor muy fuerte para los rallyes nacionales e internacionales ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario