miércoles, 27 de noviembre de 2019

F1...Honda confirma su presencia hasta 2021...El motor japonés continuará impulsando los Red Bull y Toro Rosso al menos hasta el 2021

Alexander Albon en su Red Bull RB15 powered by Honda en el GP de Brasil
Esta es una señal fuerte y positiva para el futuro de los Grandes Premios. Honda, uno de los cuatro fabricantes de plantas motrices que actualmente participan en la F1, seguirá involucrado en la disciplina al menos hasta 2021. La marca japonesa ha confirmado la extensión de su asociación con Red Bull y Toro Rosso (que cambiará su nombre por AlphaTauri en 2020), para las próximas dos temporadas.
El fabricante de motores japonés regresó a la F1 en 2015 al renovar la alianza con McLaren pero con grandes dificultades técnicas para retomar el ritmo después de la introducción de unidades de potencia híbridas.
Aston Martin Red Bull Racing...@redbullracing
¡Seremos #PoweredbyHonda en 2021! 👊 Equipo Equipo Equipo Equipo Honda Honda Honda Honda Honda Honda Honda Honda Honda Honda Potencia híbrida. @ HondaRacingF1
Honda retomó su confianza al impulsar a Toro Rosso el año pasado antes de agregar el equipo Red Bull  este año. La asociación con el Red Bull ha sido mucho muy exitosa ya que Max Verstappen ya ganó 3 victorias este año con la Unidad de Poder Asiática antes de la finalización de la temporada este fin de semana en el GP de Abu Dabi. La hermana pequeña de Faenza no se queda fuera ya que encontró su camino de regreso al podio por primera vez en más de 10 años a través de Daniil Kvyat en Alemania y Pierre Gasly en Brasil.
Toro Rosso, @ToroRosso
#PoweredbyHonda en 2021! 🤜🤛
Es genial confirmar que HondaRacingF1 continuará suministrando al equipo en la nueva era de la Fórmula 1 👊


No hay comentarios:

Publicar un comentario