viernes, 22 de noviembre de 2019

El Lotus Evija Hypercar en acción por primera vez...los sonidos del futuro.

A medida que el Hypercar 100%  eléctrico Lotus Evija ha entrado en su fase de construcción inicial en el Reino Unido, Lotus lanzó un video que muestra un prototipo en acción por primera vez.
En el video, el prototipo de ingeniería Evija # 2 se ve sometido a pruebas de alta velocidad en en su campo de Hethel ( pista mojada como corresponde a Inglaterra) como parte del programa de desarrollo global.
El video fue presentado durante la conferencia de prensa de la compañía en el Auto Show de Guangzhou, donde el Evija hizo su estreno en China esta semana.
Además de marcar el debut dinámico del hypercar con batería de 1,972 HP , el video resalta "cuán avanzado ha progresado el trabajo de desarrollo desde que se presentó el Evija en julio pasado". Más importante aún, Lotus dice que las imágenes confirman que el inicio de la producción será el próximo año.
El prototipo Evija conserva la forma del concept, pero está completamente cubierto de camuflaje, lo que sugiere que la versión de producción podría ser ligeramente diferente del automóvil que Lotus ha mostrado en Pebble Beach y, más recientemente, en Dubai. 
Las pruebas físicas de prototipos a velocidad son un momento histórico para el Evija y muy emocionantes para todos los involucrados. Nuestro objetivo es asegurarnos de que sea un verdadero Lotus en todos los sentidos, con un rendimiento excepcional que establecerá nuevos estándares en el sector de los hypercars ", dijo Gavan Kershaw, Director of Vehicle Attributes, Lotus Cars.
El Lotus Evija tiene una potencia objetivo de 2,000 PS  de cuatro motores eléctricos, lo que lo convierte en el auto de carretera de la serie de producción más potente del mundo. Se proyecta que el hipercoche acelere 0 a 100 km / h en menos de 3 segundos mientras que su velocidad máxima superará los 320 km / h.
Engine
ConfigurationElectric Motor
LocationFront, transversely mounted

Engine
ConfigurationElectric Motor
LocationRear, transversely mounted

Drivetrain
DriveRear wheel drive

Dimensions
Weight1,680 kilo / 3,704 lbs
Length / Width / Height4,459 mm (175.6 in) / 2,000 mm (78.7 in) / 1,122 mm (44.2 in)

Performance figures
Combined Power1,972 bhp / 1,471 kW
Combined Torque1,700 Nm / 1,254 ft lbs
Power to weight1.17 bhp / kg
Top Speed320 km/h (199 mph)
0-100 km/h2.9 s
Range400 km (249 miles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario