viernes, 15 de noviembre de 2019

El Denza X es prácticamente un Mercedes-Benz con nombre chino....."Styled by Mercedes Benz"

Producto de la empresa conjunta entre Daimler y BYD de China, el Denza X incorpora fuertes influencias de Mercedes-Benz, desde los diseños de los asientos hasta los adornos, las rejillas de ventilación y todo lo demás. Se dice que si uno se baja de un Mercedes Benz y se sube a un Denza se sentirá como en casa.
Denza es una empresa conjunta al 50% entre BYD y Daimler que ya ha anticipado el modelo de producción que se llama Denza X. El crossover mediano se mantiene notablemente cerca del "Concept X designed by Mercedes-Benz". desde el punto de vista del estilo.

El interior de 4.89 metros de largo ofrece siete asientos y un tablero dominado por una pantalla central masiva que puede girar, cambiando su orientación de vertical a horizontal y viceversa
Los clientes chinos podrán elegir entre dos sistemas de propulsión, un híbrido enchufable y uno totalmente eléctrico. El PHEV combina un motor turbo-cuatro de 2.0 litros y 192 CV (189 CV), dos motores eléctricos y una batería. El motor montado en el eje delantero entrega 148 HP mientras que el de la parte posterior produce 242 HP.
En cuanto a la versión totalmente eléctrica, funciona con un único motor eléctrico que entrega 242 HP y puede cubrir alrededor de 500 km con una sola carga de acuerdo con el ciclo NEDC.
Denza  dará a conocer más detalles sobre su nuevo modelo en el lanzamiento el 22 de noviembre próximo cuando sea presentado oficialmente en el Auto Show de Guangzhou.




No hay comentarios:

Publicar un comentario