viernes, 29 de noviembre de 2019

El Bentley Bentayga 2020 es fotografiado con un facelift para así tener armas con que poder enfrentar al Mercedes-Maybach GLS recién presentado.

Se podría decir que el Bentayga es el SUV que nos inició la moda de los SUV de súper lujo. Llegó mucho antes que el Rolls-Royce Cullinan o el Lamborghini Urus . El Bentley Bentayga 4x4 es probablemente el más aceptado del lote pero ahora se le suma otro rival más como lo es el Mercedes-Maybach.
Las ventas siguen siendo bastante buenas y casi todos los años sale una nueva versión. Pero, Bentley al bajo el paraguas del Grupo VW tiene facilidades para desarrollar aún más la tecnología y el diseño.
El Bentayga está relacionado mecánicamente con el Audi Q8 y el Lamborghini Urus con quienes comparte plataforma, esperamos que este face lift traiga consigo algunas mejoras importantes en el sector de infoentretenimiento. Comprar un vehículo de lujo en estos días se trata tanto de píxeles como de potencia .
Aunque este prototipo parece estar totalmente desnudo, tiene en realidad hay bastante camuflaje escondido. Creemos que la parrilla y los faros están recibiendo importantes revisiones, mientras que la parte posterior tiene escapes ovalados más grandes. Pero los diseñadores probablemente no perderán la oportunidad de remodelar esos paragolpes.
Creemos que el SUV ya tiene suficientes motores. Existe el W12 normal que tiene una versión Speed ​​con más potencia, el V8, un diesel V8 en Europa y un V6 enchufable que simplemente llaman "Híbrido". Básicamente, no necesita nada más ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario