miércoles, 9 de octubre de 2019

Toyota le da al sedán de lujo Crown un tratamiento de "estilo deportivo". No obstante por el momento sigue siendo un Toyota solo para japoneses...

Junto con el buque insignia Toyota Century, el Toyota Crown representa el pináculo de la línea del fabricantes de automóviles japonés.
El sedán ejecutivo Crown recibió una edición especial con sabor deportivo. Conocido como "Sport Style", el nuevo modelo se basa en los grados S y S Four y trae un equipo especial que le da al sedán premium una apariencia más deportiva. 

En el exterior, el Crown Sport Style tiene ruedas de aluminio de 18 pulgadas con múltiples radios que se dice que producen menos ruido durante la conducción que las estándar. La especificación estándar también incluye faros delanteros LED y luces traseras ahumadas, así como un tratamiento oscuro para la parrilla, los anillos de los faros antiniebla y la guarnición de la placa trasera.

Los cambios realizados en el interior son igualmente sutiles y efectivos, y consisten en ser completamente negro compensada con detalles en rojo en los asientos, el tablero, la consola central, los paneles de las puertas y las alfombrillas cuando se selecciona el paquete opcional de asientos de cuero con cuero genuino
Con todo, Toyota dice que el Crown Sport Style apuesta por un aspecto "deportivo para adultos". 

El Toyota Crown Sport Style también viene con un kit de seguridad extendido que incluye monitor de punto ciego y freno automático de tráfico cruzado trasero. Hay dos opciones de motor disponibles para el modelo de edición especial. La primera es la unidad base de gasolina turbo-cuatro de 2.0 litros con una potencia de 241 HP (245 PS) y 258 lb-ft (350 Nm) de torque. Conduce las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades.
La segunda opción es un híbrido de 2.5 litros con una potencia combinada de 222 HP (226 PS), que se ofrece en configuraciones de tracción trasera y tracción total. Disponible desde el 2 de octubre en todo Japón, el Toyota Crown Sport Style está en u$s 47.475.


No hay comentarios:

Publicar un comentario