lunes, 7 de octubre de 2019

Rally-Raid de Marruecos... El Príncipe Al-Attiyah-Baumel continúa su serie de victorias en el exigente escenario marroquí mientras que el dúo español Alonso-Coma dudan en reengancharse luego de romper su Hilux al pasar una zanja.

EL Rally se puso duro...al polaco Martin Prokop la Ford F150 4x4 se le desarmó un poco y tampoco completó la etapa.... probablemente deba abandonar.
Marruecos - Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota) resultaron ganadores de la tercera etapa del Rally de Marruecos 2019
La fantástica serie continúa.... Ya ganadores de las dos primeras etapas del Rally de Marruecos 2019, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota Hilux V8) ratificaron su supremacía al lograr una tercera victoria consecutiva.
Hoy lunes 7 de octubre...se compitió alrededor de Aoufous. Con 363 km de largo, la etapa vio a los españoles Carlos Sainz y Lucas Cruz (Mini) a la cabeza hasta los dos tercios de la etapa pero finalmente los representantes del equipo X-Raid fueron condenados al segundo lugar por solo 26 segundos.
Giniel de Villiers, acompañado de Alex Haro (Toyota Hilux) logra el 3er lugar (+ 4'07 '') y sigue a su compañero de equipo de Toyota Gazoo Racing en la cima de la clasificación general.
Los inicios de Fernando Alonso en rally-raid (asociado con Marc Coma en Toyota) son una sucesión de desventuras. Después de los pinchazos del sábado, una llanta rota ahora se comió una zanja y destrozó el tren delantero de su Hilux debiendo abandonar. 
"Después de 75 km, una gran zanja no estaba escrita en el libro de ruta (de ninguno ya que se entregó a poco de largar) y dañó tres autos incluido el nuestro . Luego, los organizadores marcaron el pasaje "

No hay comentarios:

Publicar un comentario