lunes, 7 de octubre de 2019

Rally-Raid de Marruecos 3er día. El bicampeón español Fernando Alonso ha tenido que abandonar la tercera etapa del Rally de Marruecos al romper el tren delantero de su Toyota Hilux al no ver un zanjón ...

La aventura del rally-raid de Marruecos está llena de dificultades ( y mala suerte...?) para Fernando Alonso y su experto acompañante Marc Coma (Toyota Hilux V8). Después de sufrir dos pinchazos y romper una llanta en la 1ra etapa del Rally de Marruecos 2019, el dúo español dañó su Toyota Hilux 4x4 al tercer día, alrededor de Aoufous. Según la cuenta de Twitter del evento, el doble ganador de las 24 Horas de Le Mans rompió un puente delantero y regresó al campamento después de la primera sección del día.
Así Fernando Alonso se vió precisado a abandonar en la tercera etapa tras encontrarse una peligrosa zanja, que manifiesta el español no estaba marcada en el road book.
Los problemas para Fernando Alonso en sus primeros pasos en el mundo del rally raid se suceden.... Tras disfrutar de una jornada sin percances ayer, hoy el asturiano y todo parecía que estaba en paz a poco de largar se encontró con una zanja que lo ha sentenciado.
"Día 3 del Rally de Marruecos. No ha sido el día que esperábamos. A los 75 kilómetros de la etapa, hemos pasado por una gran zanja no señalada en el road book, que ha dañado también otros tres coches.  Ahora intentamos que nos reparen los daños y mañana, a por un día limpio", ha compartido Alonso en Instagram.
Alonso y el resto de sus rivales han recibido la hoja de ruta sólo cinco minutos antes de salir esta mañana, un desafío extra para la tercera jornada de rally.
Recordamos que Fernando Alonso señaló antes del rally que su participación en el Dakar 2020 dependía de sus sensaciones en Marruecos. De momento, son dos K.O en tres días así que sus "sensaciones" no deben ser las mejores y además este Rally de Marruecos no tiene la exigencia del Dakar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario