sábado, 12 de octubre de 2019

Petit Le Mans ...Felipe Nasr con Cadillac DPi-V.R. logra la pole superando al Acura Penske de Ricky Taylor

Felipe Nasr puso al Cadillac #31 del Whelen Engineering en la pole position para el Motul Petit Le Mans de mañana en el Michelin Raceway Road Atlanta. El piloto brasileño se puso al frente de la parrilla con un tiempo récord de 1: 08.457
Nasr comparte el Cadillac DPi con Eric Curran y el ganador de la pole del año pasado, Pipo Derani.

El ex piloto de Fórmula 1 compartirá la primera fila de la parrilla para el final de la temporada del Campeonato SportsCar WeatherTech de IMSA con Ricky Taylor del equipo Acura Team Penske.
Pero Taylor sobre el final pudo lograr con su Acura DPi #7 un tiempo de 1: 08.598, y superar así a Albuquerque con Cadillac por 0.031 segundos.
Cameron (Acura Penske) que aspira a hacerse con el título de pilotos del DPi con Juan Pablo Montoya, comenzará desde el cuarto lugar, por delante de los dos autos del Team Joest Mazda DPi.
Timo Bernhard colocó el #77 Mazda RT24-P en quinto lugar con un tiempo de 1: 08.847, frente a Harry Tincknell en la #55.
La pole en la categoría LMP2 fue para Kyle Masson con el Oreca 07-Gibson del Performance Tech Motorsports con una ventaja de 0.131 segundos por sobre el segunda Oreca dirigido del PR1 / Mathiasen Motorsports.
En GTLM James Calado pone al  Ferrari 488 GTE del Risi Competizione en la pole 
El piloto de fábrica de Ferrari logró un récord de clase con un 1: 15.639  para otorgarle así a la escuadra con sede en Houston los honores en su regreso a la serie. Fue la primera pole de IMSA de Calado en el Ferrari 488 GTE que compartirá con sus compañeros también  pilotos de fábrica Alessandro Pier Guidi y Daniel Serra 
Calado superó al Chevrolet Corvette #3 de Antonio García por 0.063 segundos, quien clasificó segundo, con Philipp Eng tercero en el BMW M8 GTE #24 del equipoTeam RLL.
Cinco fabricantes diferentes de GTLM se ubicaron entre los cinco primeros, con el líder del campeonato Laurens Vanthoor calificando su #912 Porsche 911 RSR con la publicidad de Coca-Cola en cuarto y Joey Hand quinto en el Ford GT #66 del Chip Ganassi Racing en la presentación final para el automóvil preparado por Multimatic.
Corey Lewis comenzará desde la pole de clase en GT Daytona  con su Lamborghini Huracan GT3 luego de una penalización del Audi R8 LMS GT3 Evo #29 del Montaplast . Los tiempos del equipo alemán fueron anulados debido a que el equipo tocó el auto durante un período de bandera roja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario