miércoles, 16 de octubre de 2019

Nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé, de cuatro puertas y tracción delantera ( o AWD en las versiones más deportivas)

A horas de su presentación oficial se conocieron imágenes del BMW Serie 2 Gran Coupé. Es una berlina compacta que está destinada a rivalizar con el Mercedes CLA . El BMW Serie 2 Gran Coupé está construido sobre la plataforma UKL, una plataforma de motor delantero transversal que comparte con el BMW Serie 1 y los Mini Cooper Countryman. El BMW Serie 2 Gran Coupé tendrá tracción delantera o total.
El BMW Serie 2 Gran Coupé presenta una línea diferente al BMW Serie 1, más estilizada pero con cierto volumen y cierta altura.que casi llega a parecer un crossover desde ciertos puntos al estilo BMW X2. Estrena unas ópticas LED  y presume de una enorme parrilla tal es moda en BMW

La parte trasera nos recuerda poderosamente a la del BMW X6, salvando las obvias diferencias en tamaño. El habitáculo del BMW Serie 2 Gran Coupé es idéntico al del BMW Serie 1, con el que comparte mecánicas, plataforma y tecnología. Es un interior amplio y construido con una gran calidad, muy mejorada con respecto a la anterior generación. La versión mostrada es una M235i, tope de gama en cuanto a deportividad.
Por ello, equipa un volante deportivo, asientos deportivos y una serie de accesorios que aumentan su empaque visual. La instrumentación digital y un equipo de infoentretenimiento de última generación son los protagonistas de la digitalización de este BMW Serie 2 Gran Coupé. 
Los motores no diferirán de los ofrecidos en los Serie 1 hatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario