domingo, 13 de octubre de 2019

La Pick Up CHEVROLET COLORADO (S10) 2021 RECIBE NUEVO LOOK en EEUU

La nueva Chevrolet Colorado conocida en algunos mercados como S10 recibe un diseño mucho más agresivo que le mejora la personalidad.
Todas las versiones de la Colorado han recibido cambios estéticos, el trabajo de renovación se inicia con una nueva parrilla, que además de tener una nuevo entramado, recibe un nuevo emblema de Chevrolet.  Lo mismo ocurre en la parte trasera, específicamente la tapa de la carga, que con el nuevo logo logra una apariencia más agresiva.
La versión más extrema  ZR2 obtiene una nueva apariencia para que coincida con su capacidad todoterreno. Esta variante es reconocida por la parilla con la leyenda Chevrolet, paragolpes más robusto,  neumáticos off-road y paquete que eleva sus capacidades fuera de caminos.  
Este kit contiene amortiguadores con un mayor recorrido, diferenciales de bloqueo electrónicos delantero y trasero, elevador de suspensión de 2", carrocería 3,5" más ancha y placas de deslizamiento.
Además sigue contando con la suspensión Multimatic DSSV, la ZR2 ahora tendrá unos ganchos de remolque de color rojo, ayudándole a tener una mejor apariencia.
Ahora hablando del Mercosur también la S10 se está actualizando para el 2020 aunque se supone que la versión americana recién llegue en el 2023.
La Chevrolet Colorado 2021 estará llegando a los distribuidores de EEUU el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario