sábado, 12 de octubre de 2019

IMSA Petit LeMans a media carrera ya de noche....el Mazda #77 en la punta pero presionado por el Cadillac #5 mientras el Cadillac #31 y el Acura #6 luchan por el tercer puesto.

Estamos a la mitad de la competencia anocheciendo en la Motul Petit Le Mans, con el Mazda DPi #77 disputando la punta con el Cadillac #5 del  Mustang Sampling ...El Mazda #77 del Team Joest de Tristan Nunez, Oliver Jarvis, Timo Bernhard ha estado en el tercer lugar desde la marca de 2:43, liderando tres veces durante cinco vueltas. Después de cinco horas, el Mazda con Bernhard quedó segundo detrás de Joao Barbosa en el Cadillac #5 del Mustang Sampling  mientras que Dane Cameron con el Acura #6 pasó a Eric Curran en el Cadillac # 31 Whelen Engineering para ubicarse en el tercer lugar.
Al promediar la competencia estaban primero el Mazda #77, segundo el Cadillac #5 y luego disputándose el tercer lugar el Cadillac #31 y el Acura #6.
Dirk Mueller estaba segundo en GTLM después de las 4:30 cuando admitió “running out of hands”   ("quedarse sin manos") y caer en la trampa de grava de la curva 1, besando la barrera con el Ford GT #66 que marchaba en el segundo lugar. Pudo ser liberado cuando la carrera fue bajo precaución por tercera vez, pero la excursión le costó dos vueltas.
Scott Dixon retuvo el liderazgo de GTLM en el Ford GT #67, seguido de Daniel Serra en el Ferrari #62, Tom Blomqvist en el BMW #25, Mathieu Jaminet en el Porsche #912 y Mike Rockenfeller en el Corbette #3.
En GTD en la delantera estaba Robby Foley en el BMW #96, seguido de Ben Keating en el Mercedes #33 y Cooper MacNeil en el Ferrari #63

No hay comentarios:

Publicar un comentario